Compra con tu Saldo

¿Algunas vez quisiste comprar productos en tiendas de Lima Perú y solamente tienes Saldo en Monederos Electronicos para pagarlo?  

Ahora lo podrás hacer con nosotros….

comprar-con-tu-saldo

“Compra con tu Saldo” es un servicio dirigido especialmente para los profesionales freelancer que cobran mediante monederos electrónicos como PayPal, Payza, Webmoney, Okpay, Skrill, Bitcoin, Perfectmoney y muchos mas y que de alguna u otra manera se ven imposibilitados de usar su saldo, ya sea por limitaciones bancarias o por exceso de gasto en poder disponerlo en efectivo.

Con nosotros puedes comprar productos o servicio, ya sea lo que tenemos en nuestra vitrina o cualquier producto de cualquier tienda de Perú, tú nos pagas con tu saldo de tu monedero electrónico, nosotros realizamos el proceso de compra y te lo entregamos a tu domicilio.

El proceso es simple….

  1. Debes darle click en el botón “Productos a comprar”,Te aparecerá un formulario de contacto donde deberás ingresar tus datos.
  2. Datos como nombre y apellidos
  3. Luego tu correo electrónico para poder comunicarnos contigo via email.
  4. Y después de copiar y pegar los links o URLs de los productos que quieres que te cotizemos.
  5. Luego debes seleccionar el Monedero Electrónico del cual tienes tu saldo para gastar.

Nosotros recibiremos tu solicitud, y revisaremos los productos lo mas pronto posible y te enviaremos una cotización a tu correo electrónico para que puedas evaluar si te conviene o no. Ten en cuenta que tus pedidos en sin compromiso. Nosotros siempre estaremos atentos y felices de poder atender tu inquietud y tus cotizaciones.

¿Qué esperas? , Dale click en el botón azul y prueba este servicio…..

Aceptamos