Servicio de Pagos de Recibos, por el cual podrás utilizar tu Saldo de tu Monedero Electrónico para que puedas pagarlo y así no caer en Moras o Intereses por falta de efectivo o por alguna urgencia que tuvieras.

logos

 Te quedaste corto este mes y tu recibo de servicio se te vence, y solamente tienes saldo en tu monedero electrónico como último recurso. Este servicio es para ti.

“Pago de Recibos” es un servicio dirigido especialmente para los profesionales freelancer que cobran mediante monederos electrónicos como  Payza, Webmoney, Okpay, Skrill, Bitcoin, Perfectmoney y muchos mas y que de alguna u otra manera se ven imposibilitados de usar su saldo, ya sea por limitaciones bancarias o por exceso de gasto en poder disponerlo en efectivo.

Con nosotros puedes pagar tus recibos de servicios. Tú nos pagas con tu saldo de tu monedero electrónico, nosotros realizamos el proceso de pago y te enviamos la constancia a tu correo electrónico.

El proceso es simple….

  1. Debes darle click en el botón “Solicitar Pedido”,Te aparecerá un formulario de contacto donde deberás ingresar tus datos.
  2. Datos como nombre y apellidos
  3. Luego tu correo electrónico para poder comunicarnos contigo via email.
  4. Y después debes poner los datos de la Empresa del Recibo, el Numero de Referencia para ubicar tu deuda y el monto aproximado en Soles para pagarlo.
  5. Luego debes seleccionar el Monedero Electrónico del cual tienes tu saldo para gastar.

Nosotros recibiremos tu solicitud, y revisaremos la deuda del recibo lo mas pronto posible y te enviaremos una cotización a tu correo electrónico para que puedas evaluar si te conviene o no. Ten en cuenta que tus pedidos en sin compromiso. Nosotros siempre estaremos atentos y felices de poder atender tu inquietud y tus cotizaciones.

¿Qué esperas? , Dale click en el botón azul y prueba este servicio…..