TECNOLOGÍA Y SERVICIO

tecno-y-serv-quienes-somos-001

Tecniservice Peru EIRL, Somos una Empresa Peruana formal y constituida en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP con Nº de Partida 12568244 y con Título de Registro Nº 2010-00816188. También inscrita en la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria con Registro Único de Contribuyente (RUC) Nº 20537993023. Le damos la total libertad de poder investigar nuestros datos en la SUNAT y SUNARP.

tecno-y-serv-quienes-somos-002Seguimos operando en el medio por  7 años, bajo los lineamientos de calidad, eficiencia, economía y tecnología innovadora en todos los servicios que brindamos, y ahora desde el 2010 como Empresa Legal Constituida.

Esta trayectoria nos permite contar con una amplia experiencia en el mercado de SERVICIOS MULTIPLES FISICOS Y DIGITALES a nivel nacional e internacional, lo cual actualmente cubrimos los Servicios de Cómputo, Tecnología, Fotocopiadoras y una serie de Multiservicios Digitales dirigidos a Freelancer en Internet que ganan sus honorarios online a travéz de Monederos Electrónicos. Nosotros le damos una oportunidad de compra o contratacion de servicio utilizando el saldo acumulado de su e-wallet. Gracias al esfuerzo y trabajo en equipo de todo nuestro personal; afirmamos que el resultado de nuestros servicios, están garantizados por el profesionalismo puesto en acción por todos los integrantes de nuestra Empresa.

VISIÓN

Ser la compañía número en multiservicios físicos y digitales para el rubro de hogares y empresas, pero especialmente dirigidos a Freelancer que trabajan en internet ganando sus honorarios por monederos electrónicos.

MISIÓN

Mantener a nuestros clientes desarrollándose a su mejor capacidad y tratar sus problemas siempre como nuestros propios problemas, resolver sus dudas y ayudarlos para que saquen el mayor provecho de su negocio o vida diaria, logrando con ello satisfacción del mercado y crecimiento de nuestra empresa y de sus integrantes, tanto personal como profesional.

VALORES

  • Responsabilidad: Cumplir con los compromisos acordados
  • Lealtad: Estar siempre ahí cuando nos necesiten.
  • Honestidad: En todos nuestros actos.

PRINCIPIOS

  • El Cliente: Es nuestro principal centro de atención
  • Calidad: Reflejada en la ejecución de nuestros servicios
  • Servicio: Asumir como una vocación antes que un deber
  • Garantía: 100% de Respaldo a nuestros clientes por algún producto o servicio adquirido con nosotros.